Detectives privados en valencia

¿Para qué necesitas un detective en Valencia?

 

DETECTIVES PRIVADOS EN VALENCIA

¿Necesitas un detective privado en Valencia? Has llegado al lugar adecuado. En TOPDetectives tenemos cientos de investigadores listos para ayudarte.

Somos el mayor directorio de detectives privados en Valencia y contamos con profesionales preparados y acreditados en investigación y criminología, fundamentales a la hora de resolver todo tipo de conflictos.

Fraudes en el mundo empresarial, infidelidades, divorcios y separaciones, custodia de menores o impago de pensiones son solo algunos de los servicios que nuestros investigadores están acostumbrados a analizar.

Hoy en día existen muchas agencias de detectives privados en Valencia ciudad y alrededores por lo que resulta difícil saber cuál es la más adecuada para tu caso. Es normal. Por eso en TOPDetectives queremos ayudarte a decidir.

Te ofrecemos un servicio único, para que encuentres a la mejor agencia de investigadores privados para tu caso en concreto.

No busques más y quédate con nosotros. Accede al mayor portal de investigadores privados de España, y elige al detective de Valencia que más se adapte a tus necesidades.

Pensión alimenticia

Pensión compensatoria

Divorcios

Pisos renta antigua

Localización de personas

Bajas fingidas

Competencia desleal

Intrusión profesional

Control de empleados

Instalación cámaras

Los mejores detectives de Valencia para particulares y empresas

Hoy en día, los detectives son herramientas muy eficaces a la hora de resolver conflictos particulares y empresariales.

Una parte importante de los servicios más demandados en España, tiene que ver con las investigaciones de bajas fingidas de trabajadores en las empresas.

También son muchos los particulares que buscan ayuda en la resolución de conflictos, de pareja, por infidelidades, pensión alimenticia o insolvencia de cónyuges, en procesos de divorcio o separación.

Otras de las demandas más comunes en las agencias de detectives en Valencia, tienen que ver con aclarar engaños o investigar accidentes falsos para embaucar a las aseguradoras.
¿Quieres saber qué otros casos puede resolver un investigador privado? Te los contamos.

  • Ubicar morosos.
  • Descubrir fraudes en empresas.
  • Competencia desleal.
  • Control de empleados.
  • Intrusismo profesional.
  • Instalación de cámaras ocultas.
  • Localización de micrófonos espía.
  • Informática forense.
  • Contraespionaje industrial.
  • Barridos electrónicos.
  • Pruebas de paternidad.
  • Búsqueda de personas desaparecidas.
  • Recuperación de pisos de renta antigua por estafas

Infidelidades

Uno de los principales motivos para contratar un detective privado en Valencia, tiene que ver con casos de infidelidad.

Si sospechas de tu pareja, y crees que estás siendo víctima de una infidelidad, la mejor forma de comprobarlo es a través de la contratación de los servicios de un investigador privado.

Esto no sólo te hará salir de dudas, sino que también te permitirá obtener pruebas legales que te ayudarán en caso de divorcio, separación de bienes, custodia de menores o pensión alimenticia.

Además, contratar un detective privado te protegerá de posibles denuncias por violación de la intimidad o acoso por parte del supuesto infiel, en el caso de que decidas hacer la investigación por tu cuenta.

 Bajas Fingidas

Algunas de las bajas más comunes entre los trabajadores son por dolores de espalda, de cervicales, lumbalgia, migrañas o trastornos de ansiedad o depresión. Pero es importante comprobar que son reales.

Las bajas fingidas es uno de los servicios más demandados por parte del sector empresarial, y se producen cuando el trabajador justifica su ausencia laboral argumentando una enfermedad que no es real.

Cuando una empresa está ante un posible caso de baja laboral fingida, esto puede ocasionarle importantes costos, desmotivación en el ambiente laboral y descenso en la producción.

Es por esto que, ante la existencia de indicios de este tipo de fraudes, muchas empresas acuden a agencias de detectives privados para hacerle un seguimiento exhaustivo al trabajador, que permita comprobar si en realidad se está ante una baja fingida o no.

¿Qué precios tienen los detectives privados en Valencia?

Es muy común preguntarse cuánto cuesta un detective privado en Valencia. Sin embargo, es difícil contestar a esta pregunta, ya que cada caso es diferente y, por lo tanto, los honorarios de los detectives privados varían según la complejidad de cada servicio.

Para que te puedas hacer una idea sobre los honorarios de un detective privado en Valencia, te podemos adelantar que los precios rondan los 40-70€ por hora y detective. De hecho, desde el Colegio Oficial de Detectives en la comunidad de Valencia, el precio sugerido es de 70€ la hora.

En TOPDetectives te recomendamos que, si necesitas un detective, contactes con nosotros directamente para que te pongamos en contacto con los mejores investigadores para tu caso. Ellos te enviarán el presupuesto adecuado para que puedas elegir el que más se adapta a tu bolsillo. ¡Gratis y sin compromiso!

 

Con TOPDetectives, contratar un investigador privado es fácil, rápido y confidencial

TOPDetectives es una empresa joven e innovadora, cuya plataforma online te facilitará la conexión con los mejores detectives privados de Valencia de forma fácil, rápida y transparente, bien sea a través de tu ordenador o tu móvil.

¿Qué tienes que hacer? Pues lo primero, es enviarnos tus datos para que nuestro equipo contacte contigo y recabe toda la información sobre tu caso.

Después comenzaremos a buscar los investigadores adecuados para tu caso. Tras un breve período, hasta tres detectives especializados en servicios como el tuyo te contactarán y te ofrecerán un presupuesto personalizado. Gratis y sin compromiso.

¿Ves que fácil es contratar un detective privado en Valencia? ¡Rellena el formulario de nuestra web o llámanos por teléfono y consigue ahora el investigador que necesitas!

Ejemplos de casos en Valencia

Buenas tardes. Agradecería un presupuesto ya que necesito un seguimiento a mi actual pareja para proceder con una separación, y consulta sobre la custodia de un hijo en común, no estamos casados y necesito regularizar la situación. Contacte para darme una visita y conocer presupuesto, gracias.

Petición de presupuesto

Buenas días.
Necesito un detective porque me urge localizar a unas personas por tema de herencia, y está todo parado hasta que las encuentren. Llevan varios meses intentando localizarlas y no hay respuesta positiva, no puedeo dejar pasar más tiempo. Gracias.

Caso para detective en Valencia

Buenos días. Necesitaría presupuesto para la instalación de cámaras ocultas en un local de 120 metros cuadrados. Tengo la sospecha que mis empleados me están robando género y dinero. Muchas gracias.

Necesito presupuesto

Buenas tardes.
Necesito localizar a una persona que me debe bastante dinero y no hay manera de localizarlo. Es un hombre bastante escurridizo que ha cambiado varias veces de residencia.

Detective en Valencia

AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS

Tenemos la mayor variedad de agencias de detectives privados en las principales ciudades de España. Elige tu ciudad y encuentra el detective que necesitas.

Detectives en Barcelona

¿Buscas un detective en Barcelona? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Barcelona a tu disposición.

 

Detectives en Madrid

¿Necesitas un detective en Madrid? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Madrid a tu disposición.

 

Detectives en Valencia

¿Buscas un detective en Valencia? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Valencia a tu disposición.

 

Detectives en Bilbao

¿Necesitas un detective en Bilbao? Te ayudamos. Tenemos los mejores investigadores privados de Bilbao a tu disposición.

 

Detectives en Zaragoza

¿Buscas un detective en Zaragoza? Te ayudamos. Tenemos las mejores agencias de detectives de Zaragoza a tu disposición.

 

Detectives en Sevilla

¿Necesitas un detective en Sevilla? Te ayudamos. Tenemos las mejores agencias de detectives de Sevilla a tu disposición.

 

Los mejores

DETECTIVES PROFESIONALES

Totalmente a tu servicio para ayudarte en tu caso.