Detectives privados en BILBAO

¿Para qué necesitas Detectives Privados en Bilbao?

 

DETECTIVES PRIVADOS EN BILBAO

Detectives privados en Bilbao listos para ayudarte con tu caso, ¿Necesitas investigar el comportamiento sospechoso de algún empleado y no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes que verificar la información de una persona que estás a punto de contratar? ¿Quieres encontrar pruebas que te ayuden en tu proceso de divorcio? Has llegado al lugar adecuado. En TOPDetectives, te ayudaremos a dar con los mejores detectives privados en Bilbao.

Somos el mayor portal de detectives privados en la ciudad y contamos con más de 2.500 profesionales cualificados. Nuestros investigadores privados en Bilbao son expertos en infidelidades, pruebas de paternidad, búsqueda de personas, instalación de cámaras ocultas, ubicación de micrófonos espía, contraespionaje y muchos otros servicios.

No pierdas más tiempo buscando Detectives privados en Bilbao, en TOPDetectives te pondremos en contacto con las mejores agencias de detectives en Bilbao centro y alrededores.

Cuáles son los Precios de los Detectives Privados en Bilbao

Las tarifas de los detectives privados en Bilbao varían de acuerdo a los requisitos que presenta cada caso, por lo que es difícil contestar a una pregunta así. De todos modos, para que te puedas hacer una idea, te podemos decir que el promedio del precio ronda los 40-70 euros por hora.

Sin embargo, recuerda que lo mejor es tratar cada caso de manera individual para poder ajustar al máximo el presupuesto. Rellena el formulario de nuestra web o llámanos por teléfono y nos pondremos en contacto contigo para conocer todos los datos de tu caso.

En un periodo breve de tiempo, contarás con 3 presupuestos personalizados para analizar y decidir. Estamos seguros de que encontrarás el que más se ajuste a ti.

Pensión alimenticia

Pensión compensatoria

Divorcios

Pisos renta antigua

Localización de personas

Bajas fingidas

Competencia desleal

Intrusión profesional

Control de empleados

Instalación cámaras

Agencias de Detectives para Particulares y Empresas

Hasta hace unos años, eran los bufetes de abogados los que contrataban a los Detectives privados en Bilbao para la investigación de delitos. Ellos se encargaban de la recaudación de pruebas legales para los juicios.

Hoy en día, el trabajo de los investigadores no se limita solo al mundo judicial, y abarca mucho más, tanto en el ámbito privado como en el empresarial.

Las infidelidades, pensión alimenticia o compensatoria, así como los divorcios conflictivos, son algunos de los servicios más demandados por particulares. Sin embargo, cada vez es más común que una empresa contrate los servicios de un detective privado para todo tipo de investigaciones.

  • Descubrir las bajas fingidas de los trabajadores.
  • Competencia desleal.
  • Realizar barridos electrónicos.
  • Localizar sistemas de grabación de vídeo o audio no consentidos.
  • Informática forense, cuando se está ante delitos tecnológicos como la suplantación de la identidad, el robo de datos o de fotografías.
  • Destrucción o mal uso de la propiedad intelectual.

 

¿Necesitas contratar un detective privado en Bilbao de forma fácil, rápida y sencilla? En TOPDetectives recibimos cada mes más de 1.600 solicitudes en nuestra plataforma online. Así que te podemos asegurar que contamos con la más amplia variedad de agencias de detectives privados en Bilbao. Contacta con nosotros y encontraremos la más idónea para tu caso.

 

Divorcios

¿Estás pasando por un proceso de separación o divorcio difícil con tu ex cónyuge? Cada día más particulares contratan los servicios de detectives privados para obtener pruebas válidas, que los ayuden durante los juicios de divorcio cuando estos se complican.

Con la ayuda de un investigador privado, podrás recabar pruebas para demostrar que tu ex pareja miente o hizo denuncias falsas. También te ayudará a demostrar si está capacitada o no para cuidar a tus hijos, o si sus ingresos son reales para el cálculo de la pensión alimenticia.

 

Control de empleados

Otro servicio cada día más demandado por las empresas es el del control de empleados. ¿Tienes problemas con el comportamiento de un trabajador y necesitas demostrar algún fraude o conducta abusiva que esté perjudicando a la empresa? Entonces es conveniente que busques la ayuda de un detective privado, que te ayude a reunir las pruebas para comprobarlo.

El control laboral puede ser dentro o fuera de la oficina, y es útil para el seguimiento del rendimiento laboral o el absentismo, sean directivos o trabajadores.

Otros servicios en el área laboral que pueden ser ejercidos por un detective privado, son los informes pre-laborales para la selección de personal, verificación de currículos, intrusismo laboral o competencia desleal entre otros.

 TOPDetectives, el mayor Directorio de Detectives Privados en Bilbao

En TOPDetectives somos una empresa joven e innovadora, fundada por un equipo de abogados y detectives con destacada experiencia en el mundo de la investigación privada.

Gracias a nuestra plataforma online, no sólo tendrás acceso al más completo directorio de detectives privados en Bilbao desde tu ordenador o móvil, también podrás contratarlos de forma rápida y sencilla.

¿Cómo funciona? Lo primero que debes hacer es rellenar nuestro formulario con tus datos. Nuestro equipo contactará contigo en el horario que solicites, para que le expliques los detalles de tu caso.

Con la información que nos proporciones, buscaremos los detectives privados adecuados para ti y, en muy poco tiempo, hasta 3 investigadores especializados en tu caso te contactarán para ofrecerte un presupuesto. Gratis y sin compromiso.

En TOPDetectives te ayudaremos a encontrar el investigador privado perfecto para tu caso en menos de lo que piensas. Fácil, rápido y confidencial. ¿Qué dices? ¿Hablamos? Rellena el formulario o llámanos por teléfono y encuentra tu detective privado lo antes posible.

Ejemplos de casos en Bilbao

Buenas tardes. Agradecería un presupuesto ya que necesito un seguimiento a mi actual pareja para proceder con una separación, y consulta sobre la custodia de un hijo en común, no estamos casados y necesito regularizar la situación. Contacte para darme una visita y conocer presupuesto, gracias.

Petición de presupuesto

Buenas días.
Necesito un detective porque me urge localizar a unas personas por tema de herencia, y está todo parado hasta que las encuentren. Llevan varios meses intentando localizarlas y no hay respuesta positiva, no puedeo dejar pasar más tiempo. Gracias.

Caso para detective en Bilbao

Buenos días. Necesitaría presupuesto para la instalación de cámaras ocultas en un local de 120 metros cuadrados. Tengo la sospecha que mis empleados me están robando género y dinero. Muchas gracias.

Necesito presupuesto

Buenas tardes.
Necesito localizar a una persona que me debe bastante dinero y no hay manera de localizarlo. Es un hombre bastante escurridizo que ha cambiado varias veces de residencia.

Detective en Bilbao

AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS

Tenemos la mayor variedad de agencias de detectives privados en las principales ciudades de España. Elige tu ciudad y encuentra el detective que necesitas.

Detectives en Barcelona

¿Buscas un detective en Barcelona? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Barcelona a tu disposición.

 

Detectives en Madrid

¿Necesitas un detective en Madrid? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Madrid a tu disposición.

 

Detectives en Valencia

¿Buscas un detective en Valencia? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Valencia a tu disposición.

 

Detectives en Bilbao

¿Necesitas un detective en Bilbao? Te ayudamos. Tenemos los mejores investigadores privados de Bilbao a tu disposición.

 

Detectives en Zaragoza

¿Buscas un detective en Zaragoza? Te ayudamos. Tenemos las mejores agencias de detectives de Zaragoza a tu disposición.

 

Detectives en Sevilla

¿Necesitas un detective en Sevilla? Te ayudamos. Tenemos las mejores agencias de detectives de Sevilla a tu disposición.

 

Los mejores

DETECTIVES PROFESIONALES

Totalmente a tu servicio para ayudarte en tu caso.