¿Cómo funcionamos TOPDetectives?

Si necesitas clientes, nosotros te los conseguimos

 

¿Cómo funcionamos topdetectives?

En TOPDetectives estamos especializados en la captación online de clientes. Así es cómo funcionamos TOPDetectives, de forma clara y sencilla.

¿Necesitas clientes?

Te explicamos cómo funcionamos TOPDetectives, cada mes miles de clientes potenciales buscan detective por internet.

Con TOPDetectives conseguir clientes es fácil

 Regístrate en nuestra plataforma y consigue acceso a todos los clientes potenciales que quieras.

l

Registrate gratis

 

El alta es gratis, no hay contrato de permanencia, ni coste alguno de subscripción. Invertirás solo la cantidad que quieras, adquiriendo solo los casos que tú elijas.

 

l

Registrate gratis

El alta es gratis, no hay contrato de permanencia, ni coste alguno de subscripción. Invertirás solo la cantidad que quieras, adquiriendo solo los casos que tú elijas.

 

Elige tu cliente ideal

 

Define el tipo de casos que te interesan, la zona geográfica en la que quieres trabajar y nosotros te conseguimos los clientes. Únicamente recibirás solicitudes del tipo de caso que decidas y en la zona geográfica que elijas.

 

Elige tu cliente ideal

Define el tipo de casos que te interesan, la zona geográfica en la que quieres trabajar y nosotros te conseguimos los clientes. Únicamente recibirás solicitudes del tipo de caso que decidas y en la zona geográfica que elijas.

R

Solo clientes verificados

 

Todos los clientes potenciales son verificados mediante llamada telefónica. Validamos que se trate de un cliente potencial, que necesita un detective y que tiene intención de contratar sus servicios.

 

 

R

Solo clientes verificados

Todos los clientes potenciales son verificados mediante llamada telefónica. Validamos que se trate de un cliente potencial, que necesita un detective y que tiene intención de contratar sus servicios. 

 

Competencia limitada

 

Para aumentar las posibilidades de que seas contratado, los usuarios de TOPDetectives con los que decidas contactar recibirán, además del tuyo, un máximo de 2 presupuestos.

 

Competencia limitada

Para aumentar las posibilidades de que seas contratado, los usuarios de TOPDetectives con los que decidas contactar recibirán, además del tuyo, un máximo de 2 presupuestos.

QUIERO SABER MÁS

 Regístrate en nuestra plataforma y consigue acceso a todos los clientes potenciales que quieras.

Gratis, sin contrato ni permanencia

Registrarse en TOPDetectives y aparecer en el directorio es totalmente gratis, y por supuesto no existe contrato ni permanencia de ningún tipo. No existen cuotas, ni debes adelantar nunca dinero. Aquí tú decides cuánto invertir, ajustando la inversión a tu presupuesto para obtener clientes potenciales. Sin sorpresas.

Sólo clientes verificados

Únicamente se publican aquellos clientes potenciales con los que hemos contactado por teléfono y que han mostrado un interés real en la contratación de un detective privado. De modo que cuando decidas obtener un caso, tendrás la garantía de que previamente nosotros hemos hablado con el usuario para confirmar sus datos, verificar la especialidad para la que necesita el detective y confirmar que realmente necesita contratar los servicios de un profesional. Si bien el filtrado no puede ser infalible, si es un aspecto fundamental al que prestamos mucha atención y que nos diferencia del resto de plataformas.

Registro

TOPDetectives es una plataforma para detectives privados profesionales legalmente habilitados. Para garantizar al máximo la libre competencia y evitar el intrusismo, se requiere que al registrarte en nuestra plataforma rellenes todos los campos obligatorios. Ningún detective será incluido en la plataforma sin la verificación de sus datos de registro.

Funcionamiento

Tras registrarte, y una vez validados tus datos, empezaras a recibir vía email los clientes potenciales que necesitan contratar un detective privado en tu zona. Tendrás acceso a información sobre el tipo de caso y un resumen de sus especificaciones. Si estás interesado en el caso, podrás adquirirlo para recibir de inmediato los datos de contacto del cliente potencial y empezar a trabajar.

Cómo obtener clientes

Al registrarte marcas la zona geográfica y el tipo de casos que te interesan, de modo que solo te enviaremos solicitudes de clientes potenciales de las zonas geográficas y de las especialidades que hayas elegido. Para garantizar un proceso rápido, ágil y sencillo, recibirás la información sobre los casos potenciales en el correo electrónico que nos hayas facilitado. Del mismo modo, también podrás acceder a la plataforma siempre que quieras, para buscar más clientes. Todos los casos estarán actualizados en la web.

Tras obtener un cliente potencial

Los clientes potenciales pueden ser contactados por hasta 3 detectives. Si te has decidido por un caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el cliente potencial lo antes posible (respetando siempre el horario de contacto marcado). Realizar el contacto en la mayor brevedad posible ayuda a maximizar las opciones de conversión. Puedes encontrar más información sobre los diferentes criterios de selección de los usuarios de TOPDetectives que buscan un detective aquí. (link)

Prespuesto y tarifas

Nosotros no intervenimos en la negociación entre el cliente potencial y el detective, con lo que como no podía ser de otra forma, puedes fijar con total libertad las condiciones y las tarifas de tus servicios. Recuerda que no cobramos ninguna comisión por los clientes que recibas a través de nuestra plataforma. Únicamente pagarás por los clientes potenciales con los que contactes.

¿Cómo conseguimos clientes para detectives?

Generando contactos verificados de usuarios que necesitan un detective. Periódicamente recibimos en nuestra plataforma web multitud de peticiones de empresas y particulares, que necesitan contratar los servicios de un detective privado. Nuestro equipo de validación llama a cada usuario que ha contactado con nosotros para verificar diferentes aspectos:

Verificamos que los datos de contacto son correctos (nombre, teléfono, localidad…)

Verificamos que necesita contratar un detective.

Verificamos de qué especialidad debe ser el detective privado que necesita.

Verificamos en que zona geográfica necesita el detective.

Validamos todos y cada uno de los contactos

Cuando TOPDetectives te envía el contacto de un cliente potencial, es porque previamente hemos hablado con ese usuario para confirmar sus datos, verificar la especialidad para la que necesita un detective y confirmar que realmente necesita contratar sus servicios.

Del total de solicitudes de empresas y particulares que buscan detective, a ti te llegan solo el porcentaje de casos que han superado nuestro filtro de calidad. Muchos casos se rechazan y no se te van a ofrecer al no cumplir con los estándares de calidad que hemos marcado. La validación de los contactos a los que puedes acceder se hace bajo un estricto filtro, que representa una de nuestras principales señas de identidad.

¿Tener un perfil en TOPDetectives tiene algún coste?

Darse de alta en TOPDetectives es totalmente gratis. Aquí únicamente pagarás por cada cliente potencial con el que decidas contactar. De modo, que, en TOPDetectives pagas únicamente por el contacto verificado que tú decidas obtener. Eres libre de elegir los casos que más te interesan y no estás obligado a realizar ningún tipo de gasto que no desees.

¿Todos los clientes potenciales verificados se convierten en clientes?

Obviamente no todos los clientes potenciales con los que contactes contratarán tus servicios, tenlo claro. Nosotros no te facilitamos casos cerrados, nuestro servicio comercial es el de facilitarte el contacto de personas, profesionales y empresas que necesitan detectives especialistas en un tipo de casos en concreto y en una zona geográfica determinada.

Mientras algunos usuarios que buscan detective contrataran al primero que les contacte, otros esperaran a contactar con más de uno para comparar diferentes aspectos. Como ya sabes, nosotros únicamente permitimos que cada usuario sea contactado por un máximo de hasta 3 detectives.

Algunos clientes potenciales verificados te contratarán y otros no:

En esta plataforma la rentabilidad es muy alta, pero al igual que ocurre fuera de nuestra web, no puedes pretender que te vayan a contratar todos los posibles clientes con los que contactes. Te recomendamos que no hagas un análisis de rentabilidad con los primeros dos o tres clientes potenciales con los que decidas contactar, ya que no sería representativo. Para poder analizar la rentabilidad de nuestro servicio te aconsejamos que esperes a realizar al menos 10 contactos.

¿Sale rentable estar en TOPDetectives?

Para la mayoría de nuestros clientes, sí. Al ser un servicio gratuito en el que únicamente inviertes la cantidad de dinero que quieres en los casos que realmente te interesan, la rentabilidad es elevada. Como ya te hemos comentado, al igual que ocurre fuera de nuestra plataforma, no todos los clientes potenciales con los que contactes contratarán tus servicios. Pero lo importante es que compruebes el bajo coste de inversión en comparación a los ingresos que obtienes al ser contratado. Para la gran mayoría de detectives registrados TOPDetectives es una herramienta muy rentable. Ten en cuenta que en TOPDetectives verificamos cada cliente potencial para que no malgastes tu tiempo ni tu dinero.

Recuerda que en nuestra plataforma únicamente pagas por el contacto del cliente potencial, y no por cliente que contrata tus servicios. Además, como ya sabes, no cobramos comisión ni porcentaje alguno de tus honorarios.

¿Cuántos detectives pueden contactar con un mismo cliente potencial?

En TOPDetectives cada cliente potencial será contactado por un máximo de 3 detectives. Si decides obtener un caso que te interesa, nosotros solo permitiremos que ese cliente potencial reciba 2 presupuestos además del tuyo.

De media, cada cliente potencial es contactado por 2,4 detectives de la plataforma. Eso quiere decir que mientras en algunas ocasiones puedes ser el único detective interesado en ese cliente potencial, en otras, además de hablar contigo, ha contactado también con otros detectives de nuestro directorio.

Para obtener los mejores resultados posibles, te recomendamos que una vez hayas adquirido los datos de un cliente, lo llames inmediatamente. Así podrás ser el primero en hablar con él, y minimizarás las opciones de que contacte con otros detectives, ya sea dentro de nuestro directorio o fuera de él. De ese modo aumentarás las posibilidades de ser contratado.

TOPDetectives es la plataforma líder en conseguir clientes para detectives privados en España. Ayudamos a particulares, profesionales y empresas que necesitan un detective a encontrar el profesional más adecuado para su caso.

AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS

Tenemos la mayor variedad de agencias de detectives privados en las principales ciudades de España. Elige tu ciudad y encuentra el detective que necesitas.

Detectives en Barcelona

¿Buscas un detective en Barcelona? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Barcelona a tu disposición.

 

Detectives en Madrid

¿Necesitas un detective en Madrid? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Madrid a tu disposición.

 

Detectives en Valencia

¿Buscas un detective en Valencia? Te ayudamos. Tenemos los mejores detectives privados de Valencia a tu disposición.

 

Detectives en Bilbao

¿Necesitas un detective en Bilbao? Te ayudamos. Tenemos los mejores investigadores privados de Bilbao a tu disposición.

 

Detectives en Zaragoza

¿Buscas un detective en Zaragoza? Te ayudamos. Tenemos las mejores agencias de detectives de Zaragoza a tu disposición.

 

Detectives en Sevilla

¿Necesitas un detective en Sevilla? Te ayudamos. Tenemos las mejores agencias de detectives de Sevilla a tu disposición.

 

DIRECTORIO DE DETECTIVES PRIVADOS

Somos el mayor portal de detectives de España. TOPDetectives es la forma más fácil, rápida y segura de encontrar el detective más adecuado para cada caso.

~

Seguridad y Confianza

Todos los detectives de nuestra plataforma son investigadores privados legalmente habilitados. Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Cómodo y Sencillo

Estamos para ayudarte. Solo tienes que decirnos dónde y para qué necesitas un detective privado, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Detectives Expertos

Encuentra a tu disposición, multitud de agencias de detectives expertos en todo tipo de especialidades .

SERVICIOS MÁS DEMANDADOS

DETECTIVES PARA PARTICULARES

  • INFIDELIDADES
  • PENSIÓN ALIMENTICIA
  • PENSIÓN COMPENSATORIA
  • DIVORCIOS
  • PISOS DE RENTA ANTIGUA
  • LOCALIZACIÓN DE PERSONAS

DETECTIVES PARA EMPRESAS

  • BAJAS FINJIDAS
  • COMPETENCIA DESLEAL
  • LOCALIZACION DE MOROSOS
  • INTRUSISMO PROFESIONAL
  • CONTROL DE EMPLEADOS
  • INSTALACIÓN DE CAMARAS OCULTAS

Te conseguimos

CLIENTES VERIFICADOS

Totalmente a tu servicio para ayudarte en lo que necesites.